Skip to content

Cosmética y parabenes en el centro de la polémica

05/02/2010

Cada vez son más las revistas femeninas y los sitios web dedicados a la belleza que alertan a los consumidores sobre los peligros de los parabenes en la salud humana. Estigmatizados por los especialistas, se les acusa de ser la fuente de trastornos endocrinos y sobre todo de algunos tipos de cáncer. Estas sustancias se usan de forma muy generalizada en la mayoría de los productos de belleza generando desconfianza entre un número cada vez mayor de consumidores que buscan productos saludables y naturales.

Los parabenes son utilizados como conservantes en la industria alimentaria y en la farmacéutica desde hace más de 50 años. Entre las cinco categorías de parabenes, el Butyl y el Isobutyl son los que más preocupan al entorno científico, por sus posibles consecuencias.

Arôme decidió desde sus orígenes no tomar riesgos con la salud de sus clientes.Arôme ha desarrollado todos sus productos basándose en los conceptos de la cosmética natural y del respeto al medio ambiente. Por este motivo ninguno de nuestros productos incluye parabenes. Ampliando este compromiso de respeto a la belleza natural, Arôme tampoco incluye ni parafinas ni derivados del petróleo en ninguno de sus productos.

Arôme combina Ciencia y Naturaleza

El conjunto de los productos para el baño Arôme, combinan la mejor ciencia a los beneficios de nuestros activos naturales. Acorde a nuestra filosofía, todos nuestros productos han sido testados dermatológicamente, pero en ningún caso sobre animales.

Más información sobre los parabenes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Parabeno

Anuncios
One Comment leave one →
  1. ine permalink
    28/02/2010 5:55 pm

    Realmente hacen honor a su nombre… son deliciosamente aromáticos, con un toque natural y sencillo que evita los excesos de los perfumes químicos.De textura suave y cremosa,muy, muy agradable sobre la piel.. simplemente relajantes!!!.INE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: