Skip to content

Un regalo original: una experiencia natural

20/12/2009

¿Qué mejor regalo para estas Navidades que una experiencia única para los sentidos? De esta forma, los cofres de cosmética natural de Arôme,  aportan salud y bienestar en una combinación de fragancias e ingredientes naturales armoniosa y placentera. Arôme ha diseñado dos formatos de “cofre regalo”. Existen diez  posibles combinaciones diseñadas para obsequiar a nuestros seres más queridos. Recomendamos el uso de los productos arôme en un entorno agradable, acompañados de velas y música si es posible. Con ello se logrará un efecto positivo sobre todos los sentidos, transportándote a espacios reconfortantes tanto física como emocionalmente.Cajas Arôme

Los cofres de Arôme, están diseñados para ofrecer una experiencia única y sorprendente, íntima y reconfortante, que sin duda resultará un regalo original y muy apreciado. Los distintos tipos de cofres son:

El Cofre Sensación: Incluye un jabón, una bomba de baño efervescente, una crema hidratante y una esponja natural de mar. La inclusión de estos dos últimos elementos, garantiza una experiencia completa, armoniosa y refinada. Los cofres producirán un efecto impactante siendo una opción perfecta para un regalo navideño.

El Cofre Detalle: Incluye una bomba de baño efervescente y un jabón. Es un detalle perfecto para estas fiestas ya que combina la originalidad del regalo, una imagen muy cuidada y una excelente calidad de producto. La calidad de los productos y su elegante diseño, harán surgir un momento especial en cada uso.

En el siguiente enlace encontrarás el catálogo de cofres regalo Arôme.

Esperamos de corazón que los disfrutes, y no dudes en compartir con nosotros tu experiencia.

¡Felices Fiestas!

4 comentarios leave one →
  1. 16/01/2010 1:44 am

    Hola enhrobuena por la tienda, me encantan los productos y Los Cofres Sensación Arôme. ¿Me podeís decir donde los puedo adquirir?
    Gracias y un saludo.

    • 18/01/2010 8:48 pm

      Muchas Gracias por tu comentario, María.
      Todavía nos queda bastante camino por recorrer para que esta web sea y haga todo lo qe queremos. Estamos trabajando sobre la hoja de pedido, mientras tanto aceptamos petciones por mail (info@arome.es).
      Si nos dices que es lo que quieres, nos podremos en contacto contigo para gestionar que lo recibas a la mayor brevedad.
      Un cordial saludo.

  2. Yolanda permalink
    22/02/2010 4:35 pm

    Hola,
    Hace un par de meses me regalaron uno de vuestros sets. Concretamente el Cleopatra. Quiero deciros que es una maravilla! Me ha encantado la crema, aunque ya me queda muy poquita. Su olor es una delicia, y me deja la piel suavisima. Ya me han dicho varias veces que estoy especialmente guapa, y no sé si es porque me deja la piel muy hidratada o porque el olor a rosa me hace sentir de muy buen humor todo el día.
    Quería preguntaros si es posible comprar la crema de rosa y la bomba de leche y miel por separado, o si tengo que volver a comprar el set entero. Si es posible, decidme como lo tendría que hacer.
    Muchas gracias!

    • 23/02/2010 3:01 pm

      Muchas gracias Yolanda!
      Es un placer ver la acogida que están teniendo los productos Arôme. Estoy convencido de que es fruto de su calidad, y es muy agradable saber que vosotras también lo pensaís.
      Respondiendo a tu pregunta, informarte que no es necesario que vuelvas a comprar un Cofre entero. Existe la posibilidad de comprar los artículos por separado. Como todavía no está disponible la tienda online, puedes enviarnos un mail indicándonos un número de teléfono y te asistiremos en una venta telefónica.
      Espero que en breve, tengamos la tienda disponible.
      Un fuerte abrazo y muchas gracias!
      Pablo

Responder

