Skip to content

Arôme, Natural Cosmetics: Una ilusión hecha realidad.

17/12/2009

Después de mucho esfuerzo e ilusión la firma de cosmética natural, ARÔME, ve la luz.

Ha exigido un trabajo largo y minucioso. Empezando por la concepción del proyecto y la selección de productos y proveedores acordes con los valores y la filosofía de este proyecto. En el camino: sorpresas, algún que otro revés, muchos apoyos, mucho amor y sobre todo mucha ilusión. Al final, una gran satisfacción al ver que ARÔME responde plenamente a nuestra idea original: Ofrecer una nueva marca de productos cosméticos, respetuosos con el medio ambiente, de origen natural y de máxima calidad.

Los cofres que hemos diseñado buscan generar pequeñas experiencias cotidianas que nos recarguen de energía y nos infundan la alegría de vivir. De esta forma podremos servir de fuente de luz y armonía para nuestro entorno. Los productos, así como su combinación en cofres,  han sido cuidadosamente escogidos con el fin de despertar nuestros sentidos, generando esta sensación vital en cada uso.

Queremos aprovechar esta primera etapa para agradecer, de corazón, a familiares, amigos y proveedores, todo el cariño que nos habéis mostrado compartiendo nuestra ilusión por este proyecto. Somos conscientes de que este proyecto no ha hecho más que empezar, por eso esperamos seguir contando con el cariño de los amigos que estáis desde los inicios, y de todos los nuevos que se quieran sumar. A través de este Blog no dudéis en hacernos llegar vuestras opiniones: Las buenas, que nos llenarán de ánimo, y las menos buenas que sin duda nos ayudarán a mejorar.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: